fbpx

EL CARNAVAL PINTADO

REIR-TERPRETANDO EL CARNAVAL

Desde que se iniciara en el 98 en esta Temática con la Exposición El Carnaval Pintado en el Casino Gaditano, y expusiera en este mismo lugar con El Carnaval Ilustrado en 2012, Manuel retorna en Marzo de 2019 con la Muestra El Carnaval Reiniciátiko, que nos describe:

“Haciendo uso de rincones de la ciudad y de arquetipos propios del fiesta, nos adentraremos en un mundo donde iremos más allá de la imagen para encontrar esos significados escondidos tras las máscaras, el maquillaje y el disfraz.”

“Lo Iniciático está en redescubrirse en esos personajes inventados e inspirados en experiencias que transforman nuestra identidad, convirtiendo la Realidad en una sinfonía de formas y colores ideales para desarrollar la Creatividad.

Nota de prensa. 2019

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad