fbpx

DECORACIÓN DE AMBIENTES

*

¿Qué posibilidades ofrecen las Artes Plásticas para la decoración, el espacio habitable y el paisaje en la Era de la Reproducción mecánica?

En la Agencia ofrecemos la posibilidad de materializar Proyectos pictóricos adaptados a la Idea de un aficionado que quiere dar un toque diferencial a su espacio habitable.

No es menospreciar a la fotografía que reproduce imágenes para la decoración de espacios. Es más, puede aprovecharse o usarse como complemento decorativo junto a Obra original tanto en formato clásico de cuadro como con la pintura mural. 

 La Pintura Original física siempre existirá y es indudable que le dá un toque artesanal o manual al ambiente que queremos crear.  Puede dar más valor pues lo único y diferencial siempre va acompañado de lo singular y no seriable.

Aunque es un tema delicado, pues existen miles de discursos que pueden llevarnos por otros terrenos, el Arte Manual o el Artista que utiliza toda su Creatividad jugando con diferentes materiales y registros, estará para aconsejarle y proponerle nuevas alternativas y formas de materializar las ideas que se tiene en origen.

*

*

*

La Pintura de grandes dimensiones o mural.

Quien no ha paseado por la Ciudad o los Pueblos y no ha visto un mural ejecutado in situ?

El Arte Mural debe adaptarse al ambiente y arquitectura del Lugar para aprovechar el Espacio y la Mirada.  La Historia del Lugar, la Naturaleza circundante y los Objetivos de uso de los espacios son factores a considerar en la Creación de un Buen Proyecto Decorativo.

La Pintura puede ser Plástica, Acrílica, Óleo, al Fresco y se puede combinar con la Fotografía en diferentes escalas y la Escultura.

Por supuesto, el Mobiliario y la Función de los espacios habitables son importantes a ser considerados, siempre para conseguir singularidad y excepcionalidad.

*

*

La Importancia de la Luz.

 

La Luz , al igual que los Espacios de uso y el mobiliario, debe ser considerada, y tiene un sinfín de posibilidades para crear la experiencia exacta que uno desea.  Y a esto unimos tanto la Luz natural como la Artificial.

*

*

La Escultura como complemento.

La Escultura de Interior es muy diferencial. Influye en el ambiente y debe ir acorde a la temática de los espacios.   Sus dimensiones , color , y distribución mejoran o no la experiencia estética.

El asesoramiento de un artista, que conoce los símbolos y las sugerencias de las formas y el lenguaje plástico, puede ayudarle a conseguir un resultado impecable lleno de valor.

La experiencia de habitar los espacios y las ciudades con Arte en su Muros y rincones dejan huella en el viajero y en el que reside ahí. Crea identidad y valor al Lugar.

*

*

La Escenografía y El Teatro.

Y qué decir de la Pintura de Escenarios y el uso tridimensional de sus espacios. La Pintura, la Fotografía, el Vídeo y la Escultura deben ir acorde al Guion de la Obra o Estilo Musical.

*

*
!Elija Arte en su Vida!  Comparta su Creatividad y enriquezca su sensibilidad con el conocimiento y experiencia de los artistas y decoradores “conscientes”.

¿Cómo es un Proceso de Encargo de Obra independiente o un Mural?

Scroll al inicio

SORPRESA!

 

RECIBE POR EMAIL TU REGALO DE BIENVENIDA ADEMÁS DE CONTENIDOS INTERESANTES DE NUESTRA AGENCIA

 

 

DIBUJOS PREVIOS A PINTURA EN ACUARELA

No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por formar parte de nuestra comunidad de Artistas y aficionados al Arte. Además se ha realizado su suscripción para recibir nuestras noticias.

Newsletters de Islakartare.com

Recibe en tu email nuestras Recomendaciones y Noticias de Arte.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad