fbpx

La Escuela de Arte de la Isla de Kártare ofrece varios Cursos donde podrás desarrollar tu talento e intereses artísticos dentro de una plataforma creada para albergar Videos, Textos, Ejercicios y otras dinámicas para el Desarrollo de tu Creatividad.

ESCUELA ONLINE

La Escuela está diseñada para recibir Contenidos de los Cursos y actividades de la forma más sencilla posible y tener una experiencia de usuario agradable y enriquecedora. Una vez te hayas registrado verás los diferentes Espacios que la Isla de Kártare esconde para ser descubiertos.

Estar dentro de la Escuela te permite, aunque no compres ningún Curso o Producto de la Tienda, estar conectado a varias Actividades que no requieren pago alguno, entre otros:

* Acceder a varias Grabaciones Gratuitas dentro de los Programas de los Cursos. 

* Recibir información de Promociones y Ofertas por e-mail.

 * Visitar y participar en la sección de Tertulias (o Foro).

 * Visualizar artículos de Blog abiertos en Fechas específicas. 

 * Tener tu Afiliación en la cual podrás ganar comisiones y descuentos por tus recomendaciones.

¿PARA QUIEN ESTÁN DIRIJIDAS NUESTRAS ACTIVIDADES?

REGÍSTRATE GRATIS Y RECIBIRÁS INTERESANTES CONTENIDOS EN

LA ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS DE ISLA KÁRTARE

Envíanos tu Consulta por aquí :

Responsable: Manuel Rey Piulestán.
Finalidad: Enviarte las respuestas a tus anotaciones en el Formulario así como otros Contenidos y Recursos relacionados con tu Solicitud.
Legitimación: Consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: Los datos que me facilitas se almacenan en los servidores de  MailerLite, nuestro proveedor de email-marketing ubicado en Lituania. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. 
Derechos: Siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Info adicional en: Política de Privacidad. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad